WOS lanza MORFEO, nuevo adelanto de su próximo disco

A semanas de realizar sus shows despedida de “Oscuro Éxtasis” y dar por cerrada la etapa llena de hitos que acompañó ese disco, WOS lanza un nuevo adelanto de lo que se viene. Otra pequeña mirada a su tercer álbum de estudio, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

MORFEO es una canción que profundiza en lo más cotidiano, remarcando la dualidad entre lo dañino y lo necesario de la rutina. Tomando distancia para ver la vida desde afuera, WOS nos muestra lo cercanos que pueden ser los extremos, poniendo en un lugar relativo todos los hábitos y los vaivenes del día a día.Valentín expone lo inevitable del paso del tiempo y cómo su cuestionable linealidad es la que rige nuestros destinos, que a veces parecen tan genéricos y ajenos, y otras veces, son tan especiales que sentimos tomar el control de su desarrollo. Toda la canción parece sumergirnos en un planteo onírico en el que cuesta distinguir la delgada línea entre el mundo real y el de los sueños.

El video oficial de MORFEO, lanzado en simultáneo en el canal de YouTube del artista, fue dirigido por NODUERMO, con la producción audiovisual de POSTER y la producción general de Doguito Records. En el video vemos a WOS caminando por el microcentro con una actitud muy naturalista, todo parece normal hasta que notamos que todo lo que sucede a su alrededor está yendo en reversa. De la misma forma, empezamos a notar que algunas situaciones que transcurren en el fondo tienen algún tinte surrealista.  En este juego con el tiempo y lo onírico, es tan difícil en la canción como en el videoclip, distinguir la delgada línea de lo real y lo no tan real.

Como siempre, MORFEO cuenta con la producción musical de EVLAY, y es lanzado a través de Doguito Records, sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich. 

Este lanzamiento sigue el camino que comenzó con DESCARTABLE, primer corte del próximo álbum lanzado el pasado mes de mayo, y propone un sonido completamente renovado, único y vertiginoso.

Escuchá MORFEO!

Compartir:

Más notas

Taberna La Mina en el barrio de Chamberí de Madrid.

Por María Eugenia Mariam La Mina es una antigua taberna fundada en 1949 en pleno corazón del barrio de Chamberí.  A los mandos se encuentra Gonzalo, nieto del fundador, que ha sabido darle nuevos aires al local respetando la tradición. Gambas a la plancha, pinchos morunos y salpicón de marisco

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio