Search
Close this search box.

WOS lanza «DESCARTABLE», su tercer disco de estudio

A dos años y medio del lanzamiento de Oscuro Éxtasis, álbum con el que recorrió el mundo, ganó múltiples premios y reconocimientos, y con el que se ganó un lugar en la historia de la música argentina, WOS presenta DESCARTABLE -su tercer álbum de estudio-.

En esta obra nos vuelve a sorprender con una fusión de sonidos que que logran un audio imponente profundizando su viaje por un rock alternativo que se entrelaza con géneros como el folklore, el pop sintético de los 80s, subrayando su crossover generacional, además de no hacer caso omiso a sus orígenes en el rap, y el rocanrol más clásico, que se encuentra entre lo más propio de la música argentina y el rock latinoamericano de los 90.

 

Si bien los 16 tracks del disco son un recorrido casi lisérgico, las colaboraciones cobran un protagonismo fundamental en este sonido: en MELANCOLÍA, una fusión cumbia-rock se une en la producción Gustavo Santaolalla, quien aporta su particular sonido del ronroco llevándonos a un viaje sonoro único.

 

En LA NIEBLA, una de las inmensas baladas a las que WOS nos tiene acostumbradxs, decide invitar a la reconocida artista mexicana Natalia Lafourcade, fundiendo sus inconfundibles y sutiles voces repletas de sensibilidad.

CABEZAS CROMADAS, tiene como invitado especial a Dillom, representando a la nueva generación y aportando su sonido moderno y alternativo que toma las premisas de un nuevo punk-rock.

 

Y por supuesto, QUEMARÁS con la esperada participación del Indio Solari, con quien definitivamente une a las generaciones y sin dudas logran que ya a pocas horas de su lanzamiento, se convierta en un himno.

 

DESCARTABLE se encuentra producido por EVLAY (Facundo Yalve), quien ya ganó el premio Gardel a Productor del Año por su trabajo discográfico anterior con WOS, y cuenta con la participación de la potente banda de WOS : Tomas Sainz (batería) Francisco Azorai (sinth, piano) Natasha Iurcovich (bajo) y  Chipi Rudd (guitarra).

 

El disco ya está disponible en  todas las plataformas, y cuenta además con una pieza  audiovisual para el tema Estímulo que fue lanzada en el canal oficial de YouTube del artista, y fue dirigida por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, y Descartable, entre muchos otros del artista).  “En el video imaginamos a WOS varado en una distopía, un espacio imaginario donde la vida, los recursos naturales y los objetos cobran sumo protagonismo. Este lugar, caprichoso e inventado, posee peligro, seducción, amenaza, supervivencia y convivencia” dice Nir sobre la pieza.

 

 

TRACKLIST

1.    Nuevas coordenadas      

2.    Descartable

3.   

4.    Quemarás Ft. Indio Solari

5.    Cabezas Cromadas Ft. Dillom

6.    Morfeo

7.    Caída libre

8.    Pausa

9.    La Cochería

10. Melancolía

11. Estímulo

12.Ermitaño

13.Que se haga tarde

14.La Niebla Ft. Natalia Lafourcade

15.Sur

16.Arrancármelo

 

Este nuevo trabajo sale por Doguito Records, el sello discográfico que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich. Como primeros adelantos ya se habían publicado en el último año Melancolía, Morfeo y Descartable. El álbum incluye también Arrancármelo, tema que se convirtió en el himno de la Selección nacional del fútbol en el Mundial 2022.

VIDEO FOCUS TRACK | ESTÍMULO:

https://youtu.be/3iQ5XU3UoKc

 

Ya están a la venta las entradas del show de WOS del próximo 20 DE ABRIL en el estadio Racing Club de Avellaneda, donde presentará en vivo DESCARTABLE,
+info: 
https://pruebaspoint.xyz/event/wos-presenta-descartable

Compartir:

Más notas

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio