Kōnā Corner, una experiencia culinaria japonesa

Kōnā Corner, el restaurant de Narda Lepes e Inés de los Santos, un espacio que conecta a sus comensales con la cultura japonesa a través de platos variados y tragos exóticos. Para septiembre prometen el karaoke en la terraza.

En esta oportunidad, te contamos sobre Kōnā Corner, un espacio que conecta a sus comensales con la cultura japonesa a través de platos variados y tragos exóticos.

Fotos: Eva Kroh

 Kōnā Corner, el nuevo restaurante fundado por la chef Narda Lepes y la reconocida bartender Inés de los Santos, es una muestra de la auténtica pasión por la cultura japonesa. Ubicado en el arbolado barrio de Belgrano, le da un giro moderno a la cocina japonesa tradicional.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.En la planta baja, el chef Pablo Chinen (ex bajista de la banda nikkei Tintoreros) dirige la cocina abierta a la vista de los comensales, proponiendo una carta fiel a las raíces y técnicas japonesas pero presentada con un estilo contemporáneo.

En el bar de la planta alta, se destaca una barra con una hermosa vista al parque donde sirven los tragos más ricos y sofisticados, siempre bajo la mirada de todos los detalles de Alan Pex, su bar boss.

Inés y Narda recomiendan la terraza para el karaoke, momento en el que Kōnā se transforma en el lugar perfecto para divertirse y tomar sake.

Los recomendados de Wipe:

Platos:
Calamar Butter shoyu
Está servido sobre una emulsión a base de manteca y salsa de soja. Por encima del calamar, lleva brotes de arveja, edamame. El calamar lleva una cocción lenta, al vacío, con un corte cuadrillé para que penetre bien la emulsión.

Ebi No Somen. Langostinos, Ponzu
Langostinos crocantes fritos, envueltos en fideos de arroz con un sello de alga nori.

Edemame a la plancha con sal en escamas
Edamame es la vaina de la soja sellada a la plancha. Se come la parte de adentro y se descarta la vaina. Está condimentado con gomasio, que es sésamo triturado y sal marina.

Monster Blanc Japonés
Pistacho, chocolate, castañas y merengue. Una verdadera experiencia para los fanáticos de lo dulce.

Tragos:
Pinkuball
Gin Tanqueray, Cordial de Uva tinta y Lemongrass, Tintura de Palo Santo, Vino Espumante Chandon Extra Brut.

Gin Tonic de Manzana y Ponzu
Gin Tanqueray, Cordial de Manzana y Jazmín, Ponzu, Agua Tónica Britvic.

Kõnã Corner
Castañeda 1899, CABA.
Martes a sábado: 12 a 16 y 20 a 1 hs
Domingo: 12 a 16 hs
@konacornerba

Compartir:

Más notas

Taberna La Mina en el barrio de Chamberí de Madrid.

Por María Eugenia Mariam La Mina es una antigua taberna fundada en 1949 en pleno corazón del barrio de Chamberí.  A los mandos se encuentra Gonzalo, nieto del fundador, que ha sabido darle nuevos aires al local respetando la tradición. Gambas a la plancha, pinchos morunos y salpicón de marisco

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio