Berlin Art Week (11—15 SEP 2024)

Los preparativos para la 13ª edición de la Semana del Arte de Berlín (del 11 al 15 de septiembre de 2024) están en marcha.
Ahora se pueden enviar proyectos especiales para nuestra sección ‘»BAW Featured». Una selección de aproximadamente 10 proyectos formará parte del programa del festival de este año.
¿Qué son los requerimientos? Debe ser una contribución al arte contemporáneo que se realice durante la Semana del Arte de Berlín o un programa especial dentro de la semana del festival.

PRESENTACIONES ABIERTAS HASTA EL 15 DE MAYO DE 2024
Encuentra más información:
https://kulturprojekteberlin.typeform.com

LLAMADA ABIERTA
Condiciones de participación:
El requisito previo para participar es una contribución al programa de arte contemporáneo. No existen requisitos temáticos ni limitaciones a medios específicos de producción de arte contemporáneo. Las contribuciones al programa deben comenzar durante la Semana del Arte de Berlín (del 11 al 15 de septiembre de 2024) o representar un programa especial dentro de la semana del festival. Las aperturas dentro de la semana del festival deberían ser gratuitas. Quedan excluidos de la participación programas con duraciones que comiencen antes de la semana del festival, así como formatos puramente comerciales.

Envíos hasta el 15 de MAYO de 2024 a medianoche.
Anuncio de la selección por correo electrónico a mediados de junio.

Proceso de selección:
Un comité de selección designado anualmente decide quiénes serán incluidos en el programa del festival. Los solicitantes serán notificados vía correo electrónico de la decisión de incluirlos en el programa del festival sin justificación individual. Los proyectos seleccionados son socios únicos y la cooperación se refiere a la contribución al programa de la Semana del Arte de Berlín indicada en la solicitud. Si el proyecto es aceptado, se firmará un acuerdo de cooperación con Kulturprojekte Berlin y el proyecto se incluirá en el programa de la semana del festival como socio oficial y se integrará en todas las medidas de comunicación de la semana del festival a través de todos los canales de la Semana del Arte de Berlín.

Si tienes alguna pregunta comunícate a:
contacto@berlinartweek.de

Compartir:

Más notas

Taberna La Mina en el barrio de Chamberí de Madrid.

Por María Eugenia Mariam La Mina es una antigua taberna fundada en los años 40 en el barrio de Chamberí que ha cobrado nueva vida gracias a Gonzalo, el nieto del fundador, respetado al máximo la herencia familiar. Dependiendo de la hora, abuelos, padres e hijos, (tres generaciones) disfrutan de este emblemático

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio