Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version), disponible en Disney+

El especial del concierto de la gira mundial de Taylor Swift incluye cinco canciones que no aparecen en la versión de cines ni on demand.

Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version) ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+! Los clips de la versión en vivo de la canción «cardigan«, así como las cuatro canciones acústicas adicionales no incluidas en la versión de cines ni on demand ya están disponibles para descarga.

La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios Grammy, «Taylor Swift | The Eras Tour», dirigida por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndose en la película de concierto más vendida de todos los tiempos. 

+info: https://www.disneyplus.com

Compartir:

Más notas

Taberna La Mina en el barrio de Chamberí de Madrid.

Por María Eugenia Mariam La Mina es una antigua taberna fundada en los años 40 en el barrio de Chamberí que ha cobrado nueva vida gracias a Gonzalo, el nieto del fundador, respetado al máximo la herencia familiar. Dependiendo de la hora, abuelos, padres e hijos, (tres generaciones) disfrutan de este emblemático

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio