Search
Close this search box.

¡Secret Garden vuelve a enamorar a los argentinos!

La muestra inmersiva regresa con una propuesta completamente renovada del 1° al 31 de julio en El Rosedal de Palermo.
Por María Paula Ríos

Secret Garden Orígenes nos convoca a repensar sobre nuestro papel en el cuidado y la preservación de la naturaleza. A través de la belleza de la luz y el arte, nos recuerda la importancia del planeta Tierra como nuestro hogar compartido en el cosmos. Esta experiencia lumínica inmersiva no solo es un festival de colores y formas, sino también un recordatorio poético de nuestra conexión con el universo y la responsabilidad que tenemos hacia nuestro hogar terrenal.

ENTRADAS A LA VENTA
www.ticketek.com.ar

Dicha muestra combina arte, entretenimiento, tecnología en un entorno verde para ofrecer al público una vivencia multisensorial a cielo abierto, y vestir El Rosedal del Parque Tres de Febrero como un jardín secreto lleno de aventura y misterio, tanto para quienes se acercan por primera vez como para aquellos que quieren redescubrirlo, ahora en su versión nocturna.

La muestra es producto de una alianza entre la empresa española Proactiv Entertainment, creadores de exposiciones internacionales como Meet Vincent van GoghBarça the Exhibition y Mundo Pixar, quienes tienen en su haber la realización de espectáculos de gran formato en materia de música y entretenimiento.

+info: www.secretgardenexperience.com

Compartir:

Más notas

PERFECT DAYS de Wim Wenders disponible en Mubi

SINOPSIS Hirayama vive una vida dichosa, y pasa los días alternando su trabajo limpiando baños públicos en Tokio con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Su estructurada rutina se ve lentamente interrumpida por encuentros inesperados que lo obligan a reconectarse con su pasado. Kôji Yakusho ganó

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio