Search
Close this search box.

LIT killah hizo vibrar el Konex en una nueva edición del Movistar Fristyle

Los fanáticos de la música urbana vivieron una jornada de fiesta de la mano de algunos de los mayores exponentes del género en un Konex totalmente colmado.

La edición 2024 del Movistar Fristyle el pasado 25 de mayo fue el campo de batalla de los mejores competidores de freestyle del momento: AesUno, Luzzia, Dinamica, Shulio, Staner y Snake, que mostraron su talento frente a un Konex colmado.

Al cierre de la competencia, el público disfrutó del show de LIT killah, uno de los grandes representantes del género urbano, que interpretó algunos de sus grandes hitos musicales como “Flexin”, “Apaga el Celular” y “Entre Nosotros Remix”.

El Movistar Fristyle es un evento gratuito para clientes Movistar que también es transmitido en vivo a través de Youtube y Movistar TV para que todos los interesados puedan disfrutar del evento en cualquier lugar.

Movistar completó el tercer Fristyle consecutivo en formato festival, que ofrece en cada edición un espectáculo gratuito que conecta y entretiene a los jóvenes, reafirmando el crecimiento del género como un movimiento musical que atrae a más seguidores cada día.

@movistararg
#movistarfristyle
www.movistar.com.ar

Compartir:

Más notas

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio