Search
Close this search box.

Ponfe presenta “Amor Desesperado”

ponfe presenta “Amor Desesperado”, su cover traducido al español de Amore Disperato, el auténtico hit de los ochenta de la cantante toscana Nada Malanima y tercer adelanto de su próximo LP debut. 

Producida por Kevin Borensztein y mezclada y masterizada por Guido Moretti, “Amor Desesperado” es una reafirmación del sentir, el goce y las ilusiones de la noche. Junto con las guitarras de Panchito Villa y el saxo de Gustavo Buchiniz, la canción se acerca a la atmósfera ochentera, sin dejar de ser un homenaje moderno y elegante. 

Desde los estrenos de sus EPs “¿Desea guardar los cambios?” (2020) y “Otra Dedicatoria” (2023), este dúo formado por los hermanos Joaquín e Isabel Ponferrada se mantiene fiel a su búsqueda nostálgico-amorosa mientras que nos invita a participar del descubrimiento de los nuevos sonidos que perfilan su horizonte pop-rock.

  • “Parece un ángel caído del cielo como va vestida cuando entra al Sassofono Blu”

En el encuentro con la pasión, la narración y el ocio, ponfe pone a prueba su glam, y vuelve a buscar la pausa y el asombro evocando melodías, sentimientos y referencias tanto musicales como estéticas. 

Fotos de Camila Esteban

ponfe es un dúo musical conformado por los hermanos Joaquín e Isabel Ponferrada. En octubre del 2020 lanzaron su EP debut “¿Desea guardar los cambios?”, producido por Marco Otranto (Cítrico), cuya presentación en vivo fue en la primera edición del festival La Sala en agosto del 2021. En junio del 2022 se presentaron en Camping y en septiembre abrieron el show de Panchito Villa en La Tangente. A fines de julio del 2023 lanzaron su segundo EP, “Otra Dedicatoria”, y continuaron haciendo presentaciones en vivo. Este 2024, sus  singles adelantan los sonidos de su álbum debut, uno donde el indie-pop, el bossa y las influencias ochententosas confluyen.

+info: InstagramSpotify

 

Compartir:

Más notas

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio