Lo nuevo de MGMT: Loss of Life

El dúo de Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser finalmente lanzó su quinto álbum de estudio, Loss of Life, uno de los discos más esperados de este 2024.

Se trata de un cambio radical de su último disco, Little Dark Ageque los vio explorando sonidos y una estética más oscura. Esta vez, el dúo regresa al rock psicodélico con un sonido más optimista y esperanzador. 

 

El disco también tiene la primera colaboración de MGMT en un disco. Se trata de Dancing in Babylonuna balada pop inspirada en clásicos ochenteros, donde colaboran con Christine and the Queens.

Fue producido por Patrick Wimberly y su colaborador habitual Dave Fridmann, quien participó en todos los álbumes de estudio de la banda. La portada del álbum es una imagen del artista John Baldessari titulada “Noses & Ears, Etc. (Part Two)”, realizada en 2006.

Compartir:

Más notas

Taberna La Mina en el barrio de Chamberí de Madrid.

Por María Eugenia Mariam La Mina es una antigua taberna fundada en 1949 en pleno corazón del barrio de Chamberí.  A los mandos se encuentra Gonzalo, nieto del fundador, que ha sabido darle nuevos aires al local respetando la tradición. Gambas a la plancha, pinchos morunos y salpicón de marisco

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio