Search
Close this search box.

El legado de Iris Apfel

El legado de Iris Apfel 29 de agosto de 1921 a 1 de marzo de 2024.

En el verano de 2023, mientras Iris Apfel celebraba su 102º cumpleaños, tomó papel y pluma para escribir este proyecto muy especial: lo que Iris llamó su libro de legado.

Compuesto por más de 200 fotos personales y adornado con hermosos y nunca antes vistos patrones de tela de su colección de Old World Weaver, la increíble energía de Iris irradia desde cada página. Aquí comparte su trabajo creativo, historias de vida, aventuras y su inquebrantable creencia en el poder esencial del color y la creatividad en una vida bien vivida.

‘Ha sido un honor conocer y aprender de Iris.’ Ruvén Afanador
‘Una fuerza de la naturaleza.’ Tommy Hilfiger
‘Uno de los creadores de tendencias más antiguos de la industria.’ Vogue

«Este no es un libro de secretos; no tengo secretos. Lamento decepcionarte si eso es lo que estás buscando. Aunque tengo algunas buenas historias. Y algunas ideas. Este libro trata sobre vivir, crear y colorear. Porque la creatividad y el color importan. No quiero que te vistas como yo ni pienses como yo; esa no es la idea de este libro. Quiero que encuentres los colores, la confianza y la inspiración creativa que te reflejan. Mi vida ha estado llena de amor, asombro y una curiosidad muy profunda e incurable. Este libro es mi tesoro de inspiración, influencias e ideas: mi fuente. Sé valiente. Encuentra tu fuente. ¿Qué te hace feliz?». Mucho amor, Iris x

+info: https://www.amazon.co.uk/Colourful-Iris-Apfel

 

Compartir:

Más notas

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio