Search
Close this search box.

Perota Chingo presenta su nuevo álbum TÁ

, el nuevo disco de Perotá Chingó, se entrelaza con esas cálidas sensaciones que ofrece la nostalgia cuando viene acompañada de la gratitud por el propio camino recorrido. 
Contundente y afectuoso, un disco donde con sus inconfundibles voces y texturas, Lola y Julia proponen desde un vasto territorio explorado una síntesis de tantos años compartidos.

Cuenta con notables colaboraciones como Jorge Drexler en Alabanza o Lido Pimienta en Sencillo, y fue producido conjuntamente entre Perotá y Nan Q, con quien vienen trabajando ya hace algunos años y puede escucharse su impronta personal en canciones como Bolero Asimismo, Juana Aguirre, hermana de Lola y artista con su propio proyecto musical también colabora en la mayoría de las canciones del disco.

Perotá Chingó es un proyecto surgido en el verano de 2011 en el Cabo Polonio, Uruguay. Las argentinas Lola Aguirre y Julia Ortiz grabaron una canción, «Ríe Chinito» con un video íntimo y cálido, al atardecer, y se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de YouTube. A partir de allí, la banda comenzó una carrera en constante expansión, primero por Sudamérica y Argentina, luego por el resto del continente y más tarde por Europa, visitando al día de hoy 19 países. Los conciertos y la obra de Perotá Chingó son una producción independiente.

Compartir:

Más notas

ONLY LOVERS LEFT ALIVE de Jim Jarmusch

Dirigida Por Jim JarmuschEstados Unidos, Alemania, 2013Drama, Terror, Romance SINOPSISAdán y Eva tienen cientos de años, son amantes y vampiros. Él toca rock en Detroit y ella pasa su tiempo en Tánger. Ambos luchan contra la depresión y un mundo cambiante mientras ven pasar el tiempo y buscan estabilidad uno en otro.

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio