Search
Close this search box.

Buhero Negro se une a Juntada: Una experiencia que amplifica horizontes

Advertisement

Juan Ingaramo, Pablo y Mery Granados, Palta & the mood, Lisandro Skar y un sinfín de talentos locales encendieron el escenario con su música en vivo durante más de dos horas. El público, contagiado de energía, no solo disfrutó del show, sino que también se animó a participar del OpenMic, una oportunidad única para subir al escenario y compartir su propio arte.


Fernet Buhero Negro
se une a cada Juntada para premiar a los consumidores curiosos y aventureros que buscan descubrir nuevos espacios y experiencias. Cada mes, la marca invita a músicos a tomar el micrófono y compartir sus versiones más íntimas con los amantes del fernet, creando un ambiente único bajo el lema «ampliar horizontes, ser más creativos y sabios».

En una era donde los artistas emergentes dan la espalda a las grandes discográficas y comparten su música con audiencias globales a través de plataformas, redes sociales y canales de streaming, Juntada se convierte en un espacio ideal para descubrir nuevos talentos y disfrutar de la diversidad musical.

Buhero Negro, fiel a su espíritu innovador, contribuye al crecimiento de Juntada, abriendo las puertas a talentos independientes y creando espacios donde la gente se conecta, disfruta y comparte. La marca invita a todos a ser parte de esta experiencia única, donde la música, la gastronomía y la pasión por el arte se unen para crear momentos inolvidables.

+info: @juntadajuntada
@juaningaramo @merygranados 
@paltaandthemood
@buheronegro 

Advertisement

Compartir:

Más notas

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio