Café Bonpland en Proskauer Straße, Berlín

Ubicado en Proskauer Straße, en el corazón del vibrante barrio de Friedrichshain, Café Bonpland es más que un simple café, es un refugio para los sentidos: desde el aroma embriagador del café latinoamericano recién tostado hasta el sabor explosivo de sus tapas de temporada y vinos naturales.

Recomendados Wipe:
César con espárragos blancos, papas doradas y aguacate: Un sueño verde en un día amarillo, acompañado de las exquisitas botellas de The New One Brand & Co Riesling.

Vinos naturales, tapas caseras de temporada y eventos especiales opciones para una divertida cena.

No te dejes engañar por su fachada acogedora. Cafe Bonpland es una mezcla perfecta de un café local y una cafetería de especialidad. Disfruta de amplios asientos en su interior o relájate en su terraza sobre Proskauer Straße, ideal para observar a la gente y tomar el sol. Y si te enamoras de su café, ¡llévate a casa una bolsa de Field Coffee de su extensa selección!

Más allá de su oferta culinaria, está profundamente conectado con la escena artística y musical de la ciudad. Con frecuencia organiza eventos a través de su concepto «Kleine Galerie» o colaboraciones con artistas locales e internacionales. Además, su compromiso con la sostenibilidad se refleja en iniciativas como la distribución gratuita de fertilizante para promover el cultivo de plantas en casa.

Reservas:
Instagram: @cafebonpland
https://bookings.zenchef.com

Compartir:

Más notas

Taberna La Mina en el barrio de Chamberí de Madrid.

Por María Eugenia Mariam La Mina es una antigua taberna fundada en los años 40 en el barrio de Chamberí que ha cobrado nueva vida gracias a Gonzalo, el nieto del fundador, respetado al máximo la herencia familiar. Dependiendo de la hora, abuelos, padres e hijos, (tres generaciones) disfrutan de este emblemático

Leer más »

Suscribite al Newsletter

Scroll al inicio